Desinfectar coche de coronavirus en León

Desinfectamos coches de Coronavirus en León. Solicite una cita y tráiganos su vehículo a desinfectar, para ello utilizamos nuestra maquina Generadora de Ozono, un tratamiento de unos 15 minutos que eliminara el Covid 19, así como todos los ácaros, olores, bacterias, parásitos y hongos de forma efectiva en turismos particulares, Taxis, Autobuses, Furgonetas y de cualquier vehículo en general.


El ozono es uno de los oxidantes más potentes que se conocen hoy en día y es capaz de eliminar no sólo virus, sino todo un extenso «catálogo» de mircooroganismos presentes en el aire, además de la aparición de malos olores que éstos acaban produciendo, ya que actúa sobre todos ellos a varios niveles a través de la oxidación directa de la pared celular o la despolimerización.

El ozono es un método realmente eficaz en la eliminación de bacterias, virus, protozoos, nematodos, hongos, agregados celulares, esporas y quistes. Por otro lado, actúa a menor concentración y con menor tiempo de contacto que otros desinfectantes conocidos y más utilizados.

Para que te hagas una idea de su alcance, el ozono es utilizado con éxito para eliminar, entre otros muchos, incluso el virus del Ébola en aire.

También está totalmente demostrado que el ozono es al menos diez veces más potente que el cloro como desinfectante y según la OMS, es el desinfectante más eficiente para todo tipo de microorganismos. De hecho, el ozono viene siendo utilizado como biocida desde hace décadas, como así lo demuestran las fechas de los numerosos estudios que existen al respecto.

¿Por qué las máquinas de ozono no tienen comparación con otros métodos?

Las máquinas de ozono para coche no dejan ningún residuo debido a que el gas se descompone en CO2 de forma natural. Con otros métodos se podrían generar sustancias nocivas. Tampoco necesita consumibles ni un mantenimiento ordinario.

Debido a que es un gas, su acción llega a todos los puntos del espacio en el que se esté trabajando sin dejar ángulos muertos como podría suceder con otros métodos.

Elimina completamente todas las bacterias y virus rápidamente mientras que otros métodos como espray o fumigantes puede que no consigan eliminar todas debido a que pueden ser altamente resistentes.

El método es económico y rápido (desinfecta un vehículo en 10-15 minutos) y no tiene comparación en la actualidad


Solicite una cita previa

Información de Contacto
Día y hora
09:3010:0011:0012:0013:0015:3016:0017:0018:0019:0019:30Cualquiera

Tenga en cuenta que la fecha y la hora que solicitó pueden no estar disponibles. Nos pondremos en contacto con usted para confirmar los detalles de su cita real.